FALTA DE ASISTENCIA



      


               " Descenso por la madriguera de conejo"
         

       El segundo día de clase, y no puedo asistir.  Como siempre el handicap del trabajo . 

       Leyendo los blog de mi compañeros,  me entero de que la clase ha versado sobre como  hablar en público .

       Interesante clase. 
       Aunque mi profesión me obliga a ello diariamente, no está de más recoger consejos y corregir errores que siempre se tienen y pasamos por alto.

      Intentaré recuperarla en alguna tutoría. 

      Recojo esta cita de  Carmen Martín Gaite, que me parece de lo más apropiada,


"No hay nada que se pueda comparar a la palabra y a la comunicación. No hay nada comparable a poder hablar a la persona adecuada en el momento adecuado en el que la persona a quien se habla tiene ganas de escuchar, y la persona que habla desea hablar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario